Quiénes somos

El FLISoL Bogotá es una iniciativa ciudadana y comunitaria en torno a la promoción, difusión, desarrollo y empoderamiento del Software Libre en la Ciudad. La décimo primera versión de FLISoL Bogotá está a cargo del “Equipo Core” quienes voluntariamente nos responsabilizamos de la gestión y organización del mismo. Sin embargo, contamos con el apoyo y la colaboración de personas, proyectos, comunidades, universidades, instituciones públicas, y empresas usuarias, promotoras o beneficiarias del Software Libre y la Cultura Libre quienes aportan recursos físicos, monetarios y/o profesionales para su realización por medio de un ejercicio colaborativo y voluntario que hace posible este evento de gran formato.

¿Cuáles son nuestros propósitos en esta 11º versión del FLISoL Bogotá?

 

  • Visibilizar experiencias de iniciativa ciudadana y los alcances de la administración pública en el uso, fomento, empoderamiento y desarrollo de proyectos con Software Libre en la ciudad de Bogotá.
  • Congregar personas, colectivos, comunidades y/u organizaciones interesadas en la construcción de la Política Pública en materia de Tecnologías de Información y Comunicación Libres y Comunitarias, TIC+LC, a través de la participación ciudadana organizada frente al Plan Maestro TIC.
  • Presentación del proyecto de iniciativa ciudadana: Plataforma de Tecnologías de Información y Comunicación Libres y Comunitarias de Bogotá.
  • Documentar el proceso organizativo del 11º FLISoL Bogotá 2015 para el relevo efectivo y amigable del evento en próximas versiones.

 

Te invitamos a conocer la comunidad que hace posible el 11º FLISoL Bogotá 2015

comunidad
oprime la imagen para entrar

[email protected]