Programación

Consideraciones generales

Nota: cuide sus objetos personales, ni el IDRD o la organización se harán responsables de ellos. En la zona de instalación se instalarán distribuciones GNU Linux, antes de dirigirse al IDRD usted como asistente debe haber realizado una copia de seguridad de toda su información, antes de iniciar la instalación debe haber firmado el descargo de responsabilidad que se encuentra en el siguiente enlace:

 https://flisolbogota.org/descargo-de-responsabilidad

En el remoto caso de que se presente perdida de información en el proceso de instalación de Software Libre en su computador, la organización o el instalador no se harán responsables por ello. El asistente que desee que se le instale una distribución GNU Linux en su computador debe llevarlo completo (monitor, teclado, mouse, pantalla, conectores de corriente; en el caso de que sea un equipo portátil debe llevarse el cargador). No se realizará instalaciones para servicios corporativos o servidores, nuestro fin es el usuario final.

Se permite el ingreso a menores de edad, con el acompañamiento de un adulto responsable.

La entrada no tiene ningún costo, la organización tampoco tiene ninguna contraprestación con los asistentes quienes participan de manera voluntaria en el evento.

En caso de emergencia durante el evento, por favor conserve la calma y siga las instrucciones del personal que se pondrá a cargo de la situación.


PROGRAMACIÓN

Para visualizar la programación por favor haga click en la siguiente imagen
P5gu6Pz

Talleres

Sorry, no results matched your criteria.

Conferencias

Sorry, no results matched your criteria.

Gobierno y cultura libre

Sorry, no results matched your criteria.

 

IMPORTANTE!!!

Se les recuerda que para poder ingresar a las instalaciones del IDRD, todos los asistentes deben llevar su entrada impresa, si extravió su entrada (que enviamos previamente en el momento de su registro en formato PDF) por favor siga estos pasos para recuperar su entrada, no olvides compartir este evento con tus compañeros y amigos!

Se permite el ingreso de menores de edad en compañía de adultos.

www.flisolbogota.org

Compartir con tus amigos!