Hagamos comunidad...reencontremos

¡Haz parte de esta comunidad FLISoL Bogotá!

Gracias a las comunidades existe el software libre, somos el pilar y escuderos de las grandes ideas y logros que han transformado la tecnología, por esto queremos fortalecer el vínculo entre las existentes en Bogotá y Colombia. 

Al unirnos podemos fortalecer  posturas frente a temáticas que valen la pena presentar a entes reguladores y de educación, para mejorar el alcance del software libre al servicio de todos.

Han sido dos años de distanciamiento social y tras ello, hemos dicho adiós a personas y proyectos que han dejado una huella en la comunidad del FLISoL Bogotá. Como escenario que busca crear lazos, facilitar la integración y promover la cooperación entre los grupos de Software Libre y Cultura Libre en la ciudad, nos hemos propuesto a recuperar el contacto mutuo y reconocer grupos o proyectos emergentes, que ven en la creación colaborativa, el acceso al conocimiento, los bienes comunes y la construcción de comunidad, un camino para superar la adversidad económica, social y ambiental que transitamos.

Creemos que todo ese esfuerzo y voluntad detrás de la producción de Software Libre y obras intelectuales, artísticas y pedagógicas con licencias abiertas, trasciende en sociedades libres, empoderadas y autónomas .

Por lo anterior, convocamos a: usuarias(os), desarrolladoras(es), proyectos, laboratorios, semilleros, colectivos, grupos, centros educativos, hackerspaces, organizaciones de la sociedad civil, ong, competencias estatales y empresas que componen la comunidad del Software Libre y la Cultura Libre de la ciudad de Bogotá a participar en las actividades propuestas en esta versión 18 del Festival Latinoamericano de Software Libre y Cultura Libre FLISoL Bogotá 2022.

Regístrate

1 + 4 =